Top latest Five no beber clorito sodico Urban news
Top latest Five no beber clorito sodico Urban news
Blog Article
El sitio no se hace responsable de las decisiones que se tomen basándose en la información facilitada ni de las consecuencias que puedan derivarse de ellas.
En principio, cuando se utilizó la primera vez y se consiguió salvar la vida de una enfermera, no se utilizó tras tener estudios sesudos y completos que habían demostrado su eficacia y seguridad. Se utilizó la penicilina de un modo urgente ante la eventualidad de que aquella paciente se moría de un modo inapelable e inmediato. No se conocía otra solución para su caso y se probó con lo que en aquel momento period – hablamos de 1942 – un producto básicamente desconocido, de efectos nada estudiados.
Son presentados con fines informativos basados en la literatura disponible. El consumo de medicamentos debe ser siempre prescrito por tu médico.
No soy tan extremista, no creo que todas las recomendaciones que nos vienen de la OMS, FMI, BANCO MUNDIAL, son necesariamente malas, pero tampoco creo que tenemos que seguir a pie puntillas dichas recomendaciones todas, creo en la libre autodeterminación de los pueblos para decidir las directrices a seguir, pero en este asunto de la pandemia de COVID-19 lo que estoy viendo es que veladamente nos quieren imponer un yugo.
publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos
Significant hemolytic anemia resulting from transient acquired G6PD deficiency following ingestion of sodium chlorite
En conclusión, el MMS es una sustancia tóxica no autorizada para su uso como medicamento y puede tener efectos adversos graves para la salud.
Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar
El método científico es basic para la elaboración de modelos que describen la realidad
• Reporte de un caso de lesión renal aguda debido a la intoxicación por dióxido de cloro
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la real disaster por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
Pero ¿qué es 'la Solución Mineral Milagrosa o MMS'? en realidad se trata de un compuesto tóxico por inhalación, ingesta o contacto por ser altamente irritante y "en modo alguno está indicado para el consumo humano, ni para el tratamiento de ninguna enfermedad no existiendo ningún estudio científico que demuestre las propiedades curativas".
Este sitio World wide web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Las autoridades sanitarias canadienses (Well being copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves website en six casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Health and fitness copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.